APRENDER OTRO IDIOMA ES MAS SENCILLO DE LO QUE CREES CON ESTAS SENCILLAS APPS
1.Duolingo:
Esta es la aplicación mas conocida para el aprendizaje de una segunda lengua. Es completamente gratuita, sencilla e intuitiva. Funciona mediante una serie de juegos con lecciones sencillas del idioma que deseas aprender, de tal forma que te sientes animado de seguir aprendiendo mediante estos juegos.
Los idiomas que puedes aprender con Duolingo son Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués, Turco, Holandés, Irlandés, Danés, Sueco, Ucraniano, Esperanto, Polaco, Griego, Noruego, Hebreo, Galés, Inglés, Swahili, Rumano
y Japonés.
Con esta aplicación puedes lograr un nivel básico en los siguientes idiomas Danés, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Suevo y Turco.
Cuenta con diversas lecciones con un aproximado de 10 a 15 minutos lo cual te permite poder practicar en cualquier momento libre que dispongas. Su principal metodología se basa en la retención de lo aprendido y cuenta con distintos niveles, desde principiante hasta avanzado, solo que para poder desbloquear el contenido completos será necesario realizar el pago de una cuota mensual.
3. Busuu
Los idiomas proporcionados por esta aplicación incluyen inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, chino, portugués, polaco, turco y árabe. Como en Duolingo, encontrarás ejercicios de vocabulario, conversación, pronunciación y gramática. Es como una red social global para el aprendizaje de idiomas, puedes practicar con hablantes nativos de todo el mundo a través de una computadora, tableta o dispositivo móvil.
4.Memrise
Esta App se hizo con el premio a la "Mejor aplicación" en los premios Google Play 2017, lo que garantiza una buena experiencia. Los idiomas que se pueden aprender y perfeccionar son francés, coreano, chino, italiano, alemán, portugués, ruso, danés, sueco, polaco, noruego, turco y árabe. Las aventuras y los minijuegos se completan con chatbots, puedes usarlos para practicar lo que has aprendido. Memrise ofrece cursos creados por la comunidad, además de aprender muchas otras cosas, como historia o geografía.
5.Rosetta Stone
Tiene más de 5 millones de usuarios y fue creado por una empresa con amplia experiencia en este campo. Aunque no tiene la forma intuitiva de Duolingo, esta aplicación proporciona un catálogo más amplio de idiomas, para asi poder aprender idiomas como árabe, japonés, hebreo, tagalo o coreano.








Comentarios
Publicar un comentario